La tablet Wikipad se estrenará en 7 pulgadas, en Primavera

Por iRe
Feb 7th, 2013
2 Comentarios

wikipad 7 pulgadasSi el tamaño no es importante para ti en cuanto a tablets se refiere, te alegrará saber que la tablet para gamers Wikipad se estrenará la próxima Primavera en una nueva versión de solo 7 pulgadas, en lugar de las 10,1 que tiene el único modelo que conocíamos hasta ahora.

Si bien su tamaño y precio han sido reducidos, sus especificaciones continúan siendo igual de prometedoras, o más si cabe; procesador Nvidia Tegra 3 de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM DDR3, Android 4.1 (Jelly Bean), 16 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD

Su responsable de ventas piensa que este modelo de Wikipad podría ofrecer un mejor control que el de 10 pulgadas, siendo ambos compatibles con la plataforma OnLive así como con contenidos de PlayStation Mobile, y juegos de TegraZone.

Respecto a “su hermana mayor”, que está en proceso de fabricación y llegará más tarde pero antes de fin de año, cuenta con nuevos botones con acabados cromados que se identifican como a, b, x e y según podemos apreciar en la siguiente imagen:

wikipad 7 pulgadas botonesSu precio deberá rondar los 185 euros teniendo en cuenta que costará 249 dólares.

A diferencia de otros dispositivos Android orientados a los usuarios más jugones – como por ejemplo la consola JXD S603Wikipad ofrecerá una experiencia de juego perfecta con miles de juegos disponibles en Google Play.

Yo ya tengo ganas de poder verla en acción, ¿y vosotros/as?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Sinceramente no soy de invertir en este tipo de aparatos, claro está que cada uno hace con su dinero lo que quiere pero a la larga será un producto que terminará en la estantería acumulando polvo. Todos sabemos al ritmo que avanza el hardware en estos tiempo y antes de invertir en este aparato apostaría por una nueva tarjeta gráfica mejor para mi ordenador, que me dure más que sea año y medio - dos años, porque en los ordenadores avanza rápido pero lo de las tablets es brutal. Tal vez todo depende del uso que cada persona le quiera dar, si me comprara un tablet en el futuro sería más que nada para lo básico, navegar por internet, leer y otro tipo de utilidades que no requieren de un potente hardware. ¡Un saludo!.
    • En efecto depende de las necesidades de cada uno, yo preferí también invertir un buen dinero en mi PC nuevo, para tener un equipo "todoterreno" capaz de todo en lugar de estar cambiando de móvil cada mes como hacen muchos/as, o comprando y vendiendo tablets hasta dar con una que valga la pena. Respecto a la Wikipad de 7, si fuera de 8 la verdad es que me lo pensaba, porque si bien la cosa avanza rápido como dices, este dispositivo creo que sale a tiempo para triunfar, no como OUYA, por poner un ejemplo, y a veces necesito probar juegos que el Nexus no mueve por desgracia :(. Un abrazo :P