¡La Ruleta de la Suerte en tu Android!

Por iRe
En Android
May 27th, 2012
8 Comentarios

¿Te imaginas jugando a la famosa Ruleta de la Suerte en tu Android? Gracias al equipo de desarrolladores de SyKeY – XAM puedes hacerlo gratis desde hace un mes. Desde entonces, se encuentra en la categoría Puzzles y juegos para ejercitar la mente de Google Play.

Jugar a Adivina el Panel de la Ruleta – que así es como bautizaron al juego –  es sumamente sencillo. Existen dos modos de juego;  40 rondas con 10 paneles fijos en cada ronda, y El Gran Panel, 10 paneles a resolver de los 400 con los que cuenta.

Nuestro objetivo en este último modo, es el de resolver los 10 paneles de cada ronda antes de quedarnos sin créditos. Estos últimos irán disminuyendo si erramos a la hora de seleccionar las letras que creemos que aparecen en la frase. Las consonantes quitan un crédito, mientras que las vocales nos hacen perder dos.

Así mismo, al resolver un panel nos premiarán con 3 créditos. Para resolverlos, basta con presionar sobre resolver e ir seleccionando una a una, y con mucho cuidado, las letras que faltan hasta completarlo. Si nos equivocamos perdemos la partida.

Hasta el momento, los paneles pueden ser de las siguientes temáticas; refranes, películas, juegos, sinónimos, deportes, libros y música. Sus desarrolladores prometen que próximamente será incorporado un sistema de ranking online.

Ocupa muy poco espacio, es compatible con tablets y únicamente requiere Android 1.6, así que corre a descargarlo si te entretenías adivinando desde casa los paneles de este popular programa.

Descargar: Adivina el panel

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios