La plataforma Podio, por fin en español

Por iRe
Ene 30th, 2012
0 Comentarios

La plataforma que en el Android Market nos invita a trabajar de una forma más inteligente, ya está disponible en nuestro idioma. Así lo han anunciado hace unas horas en su blog, donde también han publicado el vídeo con el que os dejo al final de este artículo.

Hasta entonces, Podio estaba disponible en inglés, alemán, portugués, francés, italiano y danés, pero no en español. Para aquellos que no la conozcan, Podio nos ofrece la posibilidad de trabajar con un amplio abanico de aplicaciones gratuitas de su propia App Store, e incluso nos permite crear nuestras aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos técnicos.

A fin de cuentas, nos permite construir nuestras propias herramientas de trabajo. Según TheNextWeb, se trata de una revolucionaria oficina virtual que se adapta a nuestras necesidades. Además de poder acceder a ella mediante nuestro ordenador, también podemos llevarla en nuestros dispositivos móviles gracias a su aplicación para Android e iPhone.

Sitio Web: Podio

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.