La mejor aplicación Twitter para Android

Por iRe
En Android
Abr 19th, 2011
4 Comentarios

Hoy en este blog informático estrenamos la sección Android presentándoos la que para mí es la mejor aplicación Twitter para Android. TweetCaster es su nombre y el cliente fue lanzado por su creador (Handmark) hace menos de dos meses en el Android Market.

Ni que decir tiene que la aplicación TweetCaster (también disponible para iPhone) es totalmente gratuita, y como podéis ver en la imagen, su interfaz es limpia y clara y ofrece a sus usuarios tanto cuanto pueden hacer desde la página oficial de Twitter; twittear, seguir y dejar de seguir a usuarios, acortar una url al mismo tiempo que escribimos un tweet, acceder a sus mensajes, listas, favoritos…

Con TweetCaster incluso puedes memorizar distintas cuentas de Twitter y acceder a ellas rápidamente. Y por si fuera poco, tiene una opción que divide la pantalla en dos para que mientras el usuario redacta un tweet pueda ver debajo su time line.

Desde la página Web de Handmark puedes ver mas imágenes del cliente además de descargar la aplicación tanto para Android como para iPhone.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • jeje a mí me sigue pareciendo la mejor aplicación android para usar twitter fuera del pc. la verdad es que hubo una temporada que iba fatal, pero ya pasó y ahora vuelve a ir de categoría :D
  • Estoy de acuerdo en que era la mejor hasta hace unos meses, cuando comenzaron las actualizaciones semanales :S cada actualización me da más errores inesperados, la aplicación se cierra sin más cada dos por tres y ninguna de las nuevas versiones solventa estos problemas. Creo que twitcaster murió por las fechas de esta entrada, ¿casualidad?