La mejor aplicación de edición de imagen para Android

Por iRe
En Android
May 1st, 2011
0 Comentarios

aplicación de edición de imagen vignetteTodos los teléfonos móviles con Android vienen equipados con una cámara trasera que permite realizar fotografías en cualquier momento que sea necesario, sin embargo, ninguno de ellos es capaz de fotografíar con sus respectivas cámaras imágenes iguales a las de una cámara compacta.

A pesar de esto, existen aplicaciones que permiten al usuario añadir diferentes efectos y mejoras a sus fotografías. Como usuaria del sistema operativo Android, por su amplia gama de efectos, os recomiendo la aplicación de edición de imagen Vignette.

Con Vignette podrás añadir marcos y múltiples efectos a tus fotos para que por ejemplo, parezcan antiguas, tengan un efecto cinematográfico o parezcan realizadas con una Polaroid. Vignette es fácil de utilizar y plenamente configurable.

El lado “negativo” de Vignette es que no es una aplicación gratuita. La puedes encontrar en el Android Market por 2,79 euros. No obstante, si tienes pensado comprarla, puedes descargar antes Vignette Demo de forma gratuita.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.