L.A Noire a la venta el 20 de Mayo

Por iRe
Abr 26th, 2011
2 Comentarios

En menos de un mes el último videojuego de Rockstar Games estará a la venta. L.A Noire es el nombre del título de aventura y acción desarrollado por Team Bondi y editado por Rockstar.

En L.A Noire el jugador deberá investigar diferentes crímenes y para ello podrá recorrer la ciudad libremente al mas puro estilo GTA. Y aunque la mecánica principal del juego esté orientada a la investigación también habrán momentos de acción, en algunas misiones el personaje principal vivirá intensas persecuciones al intentar detener a los sospechosos.

L.A Noire es un videojuego diferente donde la música jugará un papel bastante importante. Esta será la guía de investigación del jugador y empezará a sonar en cuanto esté cerca de alguno de los objetos importantes que necesite descubrir para continuar adelante con la aventura.

Lamentablemente L.A Noire, al igual que Infamous 2, únicamente estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Una muy mala noticia para aquellos/as que prefieren el ordenador para jugar (donde me incluyo).

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • me gasté 50 euros y no me arrepiento, los gestos de los personajes son impresionantes y el sonido le da un ambiente muy bueno aunque voy por la misión 14 y me está empezando a aburrir jeje obligado para los amantes de las aventuras gráficas. un saludo
  • genial este juego. yo me lo estoy planteando como si fuese una serie jugando un poco cada dia y lo estoy disfrutando bastante, las historias son bastante buenas.