Kodak Easyshare Mini: Características

Por iRe
Jun 24th, 2011
2 Comentarios

Su tamaño es similar al de una tarjeta de crédito y está disponible en los colores blanco, rojo, morado, naranja y negro. Aunque no lo parezca estoy hablando de una cámara digital compacta de la marca Kodak, la Kodak Easyshare Mini. Esta es una de las cámaras digitales mas económicas del mercado actual además de ser también la más diminuta de todas.

Gracias a su sensor CCD de 10,4 megapíxeles, la cámara digital Kodak Easyshare Mini es capaz de realizar fotografías de calidad aceptable. Además, permite realizar grabaciones de video a una resolución de 640 x 480 píxeles a 30 fps.

Su memoria interna no supera los 32 Mb, lo que imposibilita guardar más de 4 fotos a la máxima resolución (10,4 megapíxeles) a no ser que le insertemos una tarjeta de memoria tipo SD/SDHC.

Otra característica importante de las cámaras digitales compactas es su zoom óptico, y la cámara Kodak Easyshare Mini está muy bien dotada en este aspecto; este es de 3 aumentos y como podéis comprobar en la imagen, permite captar de cerca las mejores sonrisas.

Por último (no por ello menos importante) cabe destacar que esta cámara de fotos de Kodak, cuyo precio no supera los 90 euros, incorpora un nuevo botón denominado “Share Button” que permite compartir fotografías y videos en las redes sociales mas populares; Youtube, Facebook, Twitter

Quizá también te pueda interesar: Samsung SH100: Características

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Hoy la cosa va de fotos jajaja pues la verdad es que no conocía esta cámara y me ha sorprendido su tamaño y su precio, es cierto que es de las mas baratas. Tampoco conocía el botón Share, tendrás que hablar mas de cámaras porque estoy algo desactualizado en ese ámbito como ves. Saludetes.