Kingdoms of Amalur: Reckoning

Por iRe
Feb 15th, 2012
7 Comentarios

A Skyrim le ha salido un rival, y es que ya está a la venta el nuevo aspirante al trono del rol, Kingdoms of Amalur: Reckoning. Esta gran apuesta de Electronic Arts viene respaldada por tres grandes hombres: Ken Rolston (uno de los diseñadores de las ediciones III y IV de The Elder Scrolls), Todd McFarlane (creador de Spawn) y R.A. Salvatore (escritor estadounidense de novela fantástica).

En Kingdoms of Amalur: Reckoning, podemos elegir entre 4 razas distintas (con sus correspondientes habilidades), así como personalizar al máximo el aspecto de nuestro personaje. Una vez elegido, tenemos que asumir el papel de un personaje muerto, resucitado por un erudito llamado Fomorious Hughes.


Nuestra tarea será enfrentarnos a una raza llamada Tuatha, y a un montón de incógnitas que irán surgiendo en nuestra mente, como por ejemplo, quién somos. Superada la mazmorra inicial, comenzará la libertad absoluta, que nos invitará a recorrer ciudades, cuevas, bosques y montañas mientras cumplimos multitud de misiones.

Según sus creadores, su duración es larga, y sus combates están a la altura de cualquier God of War, ¿será cierto y logrará triunfar tanto como Skyrim? Si ya lo has probado y tienes la respuesta, no dudes en dejar un comentario.

Disponible para: PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Kingdoms of Amalur: Reckoning – Trailer

Kingdoms of Amalur: Reckoning – Gameplay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios