Kindle Fire: La nueva tablet de Amazon

Por iRe
Sep 29th, 2011
0 Comentarios

kindle fireKindle Fire es su nombre, sale a la venta en Estados Unidos el próximo mes de noviembre y no costará más de 150 euros. Efectivamente estamos hablando de la nueva tableta del gigante del comercio electrónico, Amazon.

La tablet Kindle Fire, que comparte muchas características con el Playbook de BlackBerry, tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1.024 x 600 píxeles, conexión WiFi, 8 GB de almacenamiento interno y una batería capaz de mantenerla activa durante ocho horas.

¿Por qué tan barata? No lleva cámaras, ni GPS, ni conexión 3G. Además, su memoria interna tampoco puede expandirse con tarjetas. No obstante, Kindle Fire llega al mercado con un precio mucho más bajo que el de sus competidores, ofreciendo lo que muchas personas buscan: un dispositivo económico para poder revisar el correo electrónico y navegar por Internet.

En cuanto a su sistema operativo, aunque esté construida sobre Android, es un Android un tanto diferente, digamos que Amazon ha construido su propio S.O a partir de la versión libre de Google. Su interfaz es mucho más simplificada, y gira en torno a los servicios de su compañía.

En mi opinión, esta nueva tablet de Amazon promete. Lo que no me gusta tanto, es que por el momento, no vaya a haber forma alguna de adquirirla en España.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.