JustGet10: Un título casual que no podrás parar de jugar

Por iRe
Feb 22nd, 2015
2 Comentarios

JustGet10 Icono¿En busca de un juego simple que te mantenga alerta frente a tu Android? JustGet10 lo hará durante el tiempo que tardes en resolver su rompecabezas, que consiste en fusionar números sin pausa hasta alcanzar el 10.

Tras pasar semanas instalando y desinstalando juegos de mi dispositivo, me siento a recomendarte el único título que ha permanecido en él sin ser borrado, que además, ha sido abierto día tras día acrecentando mis ganas de lograr el objetivo. Y esto quienes bien me conocen, saben que no lo consigue cualquiera.

Así es JustGet10

JustGet10 es el nuevo juego del creador de 2048, uno de los títulos que recomendé en 2014 y difícilmente podré olvidar. Consta de un tablero de 5 filas y 5 columnas repleto de números y colores (el 1 es verde, el 2 azul, el 3 naranja…), con el que has de jugar agrupando las mismas cifras para formar una superior e ir teniendo más cerca el ansiado 10:

JustGet10 AndroidPara ello solo tienes que tocar uno de los números agrupados y seleccionar la casilla en la que deseas llevar a cabo la conversión, imaginando en tu mente cómo quedará entonces el tablero con el fin de no quedarte sin movimientos. Pues si ocurre finalizará la partida y tendrás que comenzar de nuevo.

JustGet10-Ganar-Hacer-10Ganes o pierdas, cada vez que finalice el juego podrás compartir tu puntuación con familiares y amigos, para retarles a jugar JustGet10 y comprobar cuánta paciencia y destreza tienen con este puzle gratuito en el que no hay opción de deshacer movimientos.

Un modo de ganar fácilmente JustGet10

JustGet10 antes de 10Antes de dejarte con su descarga y un vídeo en el que me puedes ver jugando una partida rápida a JustGet10, te recomiendo una buena estrategia para ganar fácilmente que, si jugaste 2048, te sonará.

Se trata de centrarse en una de las esquinas de la fila inferior, combinando todos los números que rodean ese ángulo de manera que los números más altos se encuentren siempre en ese lugar.

Descarga: JustGet 10

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios