Juice Cubes: La alternativa a Candy Crush Saga, que distribuye Rovio

Por iRe
Nov 17th, 2013
1 Comentario

Juice CubesNo sé si sabes que los creadores de la saga Angry Birds (Rovio) han comenzado a publicar juegos de otras compañías bajo el nombre Rovio Stars. La aventura Tiny Thief, muy recomendable por cierto, fue el primer título que apadrinaron, y cosechó un buen número de críticas y valoraciones positivas.

No obstante, nada comparable al éxito que está obteniendo Juice Cubes, un Candy Crush Saga tropical en el que cubos de fruta sustituyen a los caramelos del popular juego de King.com, que por cierto está cumpliendo su primer año (¡Felicidades!).

Quien no conoce algún juego Android en los que hay que conseguir el mayor número de puntos, a base de realizar combinaciones con los elementos protagonistas. Sin ir más lejos, de eso trata también el título que os presenté horas atrás: Stack Rabbit de DisneyJuice Cubes es también un juego de este tipo, que se desbanca de algunos de ellos con un simpático apartado sonoro, y unos vistosos y coloridos gráficos.

Cómo se juega a Juice Cubes

Su mecánica, fácil de aprender pero difícil de dominar, es la siguiente:

Al comienzo del nivel aparece un objetivo como puede ser “Eliminar toda la arena” o “Bajar todos los cubos“. En cualquier caso, deberás tocar los cubos de fruta y conectarlos a otros de su mismo color para hacerlos desaparecer, con el fin de completar la misión. Puedes hacerlo de forma horizontal, vertical y diagonal.

Juice Cubes AndroidEs importante que sepas que con 8 cubos de fruta del mismo color creas una bomba multifruta, así como que dos cubos especiales pueden combinarse sin importar su color, siempre y cuando estén juntos.Más sobre Juice Cubes

A lo largo de sus 165 niveles irás conociendo nuevas islas, y también extravagantes personajes (que incluso hablan) como el que puedes ver en la siguiente imagen:

Juice Cubes RovioSi te quedas atascado/a en alguno de ellos, siempre tienes la posibilidad de comprar lingotes con dinero real, para hacerte con unos cuantos potenciadores antes de comenzar a jugar. Además de la bomba mencionada, también hay dinamitas y movimientos extras que evitarán que fracases.

Juice Cubes TiendaY como es la moda de añadir vidas en los juegos, también en éste están presentes (en forma de corazones); para conseguir más tendrás que dar la tabarra a tus amigos de Facebook, tal y como ocurre en otros títulos como el Trivial Social Preguntados.

Descarga: Juice Cubes 

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Que dulzura de juego... Aunque sea similar a otros, está muy entretenido, sobretodo para los que ya hemos quemado juegos similares. Y después de leer el análisis creo que me haré una macedonia xD. Saludos! (K)