5 juegos de Ninjas para tu Android

Por iRe
Dic 13th, 2012
0 Comentarios

android ninjaTras los juegos navideños para los más pequeños, le toca el turno a los juegos de ninjas.

Sí, ese grupo militar de mercenarios que se camuflaba de noche en trajes especiales ideales para lucir katanas y estrellas ninja al emplear sus mejores técnicas de ataque.

¿Te animas a descubrir si los conoces todos?

Ninja Royale

ninja royaleEn primer lugar os recomiendo un juego de ninjas de lo más simpático desarrollado por Mobage, uno de los títulos Android gratuitos más interesantes de su género (Arcade y Acción).

Con más de 57.000 puntuaciones de 5 estrellas, Ninja Royale nos invita a enfrentarnos a implacables enemigos utilizando todo tipo de movimientos, combos y combinaciones de armas, al mismo tiempo que exploramos mundos llenos de objetos y recompensas, y cumplimos misiones en primera persona.

Descarga: Ninja Royale (Requiere Android 2.0)

Yoo Ninja! Free

Yoo NinjaPor su parte, Yoo Ninja! Free es, probablemente, el juego de ninjas más popular de todo Google Play.

Al igual que en su segunda versión Yoo Ninja Plus, el ninja protagonista comienza a correr de forma automática otorgándonos la misión de hacerle saltar y esquivar obstáculos alrededor de 4 mundos que cuentan, en este caso, con un total de 34 niveles.

Descarga: Yoo Ninja! Free (Requiere Android 2.1)

Sheet Ninja Free

sheet ninja freeSheet Ninja Free es uno de los dos juegos que el joven estudio malagueño GloveCat ha llevado a Android.

Si bien sus reglas son sencillas – inclinar el dispositivo haciendo descender al ninja lo más lejos posible, tocando la pantalla para coger impulso siempre que sea necesario – no nos lo ponen nada fácil; cientos de ramas y animales se interponen en el camino del protagonista.

Descarga: Sheet Ninja Free (Requiere Android 2.2)

Devil Ninja 2

devil ninja 2Tal y como os conté hace unos meses en este artículo, Devil Ninja 2 es un juego de acción rápida extremadamente adictivo que nos propone ponernos en la piel de un pequeño ninja para enfrentarnos a centenares de monstruos.

Descargalo gratis y lleva a tu Android un título de lo más entretenido y divertido. Y si no me crees, echa un vistazo a las opiniones de sus usuarios. ¡Más de 44.000 le han otorgado 5 estrellas!

Descarga: Devil Ninja 2 (Android 2.0)

NinJump

NinJumpPor último, no por ello menos importante que los anteriores, os invito a descargar NinJump, el segundo juego más descargado de Backflip Studios.

En este título el objetivo es subir tan alto como nos sea posible, evitando ardillas asesinas, pájaros, ninjas enemigos y otros tantos obstáculos que irán apareciendo en pantalla.

Con un simple toque el personaje salta de una pared a otra, por las que debe correr sin pausa hasta alcanzar la cima.

Descarga: NinJump

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.