3 fantásticos juegos musicales para tu Android

Por iRe
May 7th, 2015
2 Comentarios

Si amas la música, disfrutas cantando y te crees capaz de reconocer montones de canciones, te gustará esta pequeña lista de juegos musicales para Android.

juegos-musicales-androidHoy la cosa va de canto, pero pronto publicaré un artículo similar para quienes disfrutan más de los instrumentos musicales. Si quieres estar al tanto, ya sabes que puedes seguirme en Twitter o añadirme a tus círculos de Google Plus.

Sing! Karaoke

En Sing! Karaoke, mi favorito, encontrarás miles de éxitos en inglés (algunos solo disponibles si pasas por caja) y millones de amantes del karaoke de todo el mundo, con quienes podrás cantar dúosretocar la grabación que más te guste y compartir el resultado tanto en la propia app como vía Web (iniciando sesión en Smule).

Sing-Karaoke-AndroidEn los dúos verás de color azul las estrofas que te corresponda cantar, mientras que el estribillo pertenecerá a ambos jugadores y será de color naranja. También puedes practicar en solitario, aunque para ello necesitarás créditos. Si te enganchas más de la cuenta siempre estás a tiempo de hacerte VIP, pagando 4,49 euros mensuales.

El repertorio de temas es muy variado y crece continuamente; puedes encontrar desde éxitos del momento de artistas como Sia, Meghan Trainor o Ed Sheeran, hasta canciones de hace más de una década que quizá recuerdes con nostalgia (Torn de Natalie Imbruglia, por ejemplo).

Descarga: Sing! Karaoke

Adivina la canción

A este otro juego de S Quiz It! también puedes jugar solo o en compañía, eso sí, en un mismo dispositivo. En cualquier caso sonarán una serie de canciones (siete para ser exacta) con cuatro opciones a elegir, entre las cuales se encontrará la correcta. Contra más rápido/a seas, mayor puntuación conseguirás. Y ya si eres capaz de adivinar canciones correlativamente y aprovechar los combos

Adivina-la-canción-AndroidIncluye éxitos recientes, canciones pop y rock de los años 2000, grandes temas de los 80′… Para todos los gustos, vaya. Y no solo debes pensar en desbloquear las categorías ocultas sino también en completar desafíos para obtener recompensas, acumular logros

Descarga: Adivina la canción

The Voice: On Stage (La Voz)

En tercer lugar no podía faltar el juego oficial del concurso de talentos más popular del momento, The Voice o La Voz, que no solo te permite grabar tu voz sino también tu cara (de forma opcional), haciendo uso de la cámara frontal de tu Android. Además de hacerte sentir protagonista de las Audiciones a Ciegas, claro.

La Voz Juego AndroidTambién cuenta con canciones en inglés de diferentes géneros (su catálogo es menor que el de Sing! Karaoke) e incluso tiene un apartado de “canciones fáciles” en su menú lateral. Por desgracia, para desbloquear aquellas que domines necesitarás ganar fichas demostrando tu talento en otras. El pase VIP mensual cuesta, en este caso, 3,74 euros.

La Voz AndroidY si te estás preguntando si existen juegos similares con canciones en español, la respuesta es sí y te recomiendo Red Karaoke y este de Yokee. Ambos son gratuitos con compras integradas, ¿cómo no?

Descarga: The Voice On Stage

¿Te has quedado con ganas de más? Hace un par de años recomendé estos cinco 😜

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios