5 emocionantes juegos de motos para tu Android

Por iRe
Dic 21st, 2012
4 Comentarios

andy motocycleLamentablemente, hoy por hoy no es nada fácil encontrar en Google Play juegos de motos para Android que valgan la pena.

Es justamente esta razón la que me ha animado a recopilar 5 juegos de motos que, bajo mi punto de vista, merecen ser descargados.

Estos son Bike Race, Daredevil Rider, Lane Splitter, la tercera entrega del popular Trial XtremeRicky Carmichael’s Motocross. A excepción de este último, son todos gratuitos.

Bike Race

Bike RacePara comenzar, el juego de motos más y mejor valorado de todo Google Play, Bike Race.

Este título de Top Free Games nos invita a superar un total de 72 desafiantes circuitos en 2D en los cuales no faltan los tramos más emocionantes de este tipo de pistas, los bucles.

Sus controles son sencillos; únicamente hemos de mover ligeramente nuestro smartphone o tablet para inclinar la moto, y tocar la pantalla acelerar y frenar.

Pese a ofrecer lo que muchos otros juegos, ha logrado destacar entre otras cosas por su modo multijugador, que nos permite realizar una prueba y enviarla a un amigo para que intente mejorarla.

Descarga: Bike Race (Requiere Android 2.2)

Daredevil Rider

daredevil riderEn segundo lugar te invito a descargar Daredevil Rider, un peculiar juego de Bravo Game Studios que lleva muy poco tiempo en Google Play y probablemente desconozcas.

A diferencia del anterior, cuenta con atractivos gráficos en 3D y nos propone saltar sin protección alguna a toda velocidad para aterrizar, sano y salvo, en la rampa de frenado que marca el final de cada uno de sus 80 niveles.

En estos últimos encontramos obstáculos tales como despampanantes aros de fuego en movimiento, peligrosos precipicios, helicópteros, aviones… Sin precisión no durarás nada, así que afina la potencia del salto y realiza tantos aterrizajes perfectos como puedas.

Por si fuera poco, el motorista es capaz de realizar diversas acrobacias como caballitos e invertidos.

Descarga: Daredevil Rider (Requiere Android 2.2)

Lane Splitter

Lane SplitterEste otro juego de motos cuenta con una valoración media de 4,5 sobre 5, y ha sido descargado nada más y nada menos que 5 millones de veces. Es probablemente el que menos atrae a nivel gráfico, sin embargo, es para muchos el que más engancha.

En Lane Splitter pilotamos una moto a gran velocidad, tratando de esquivar el tráfico inclinando el dispositivo de izquierda a derecha y viceversa.

Tocando la pantalla hacemos caballitos y otras maniobras, y a medida que avanzamos, vamos acumulando puntos que luego podemos comparar con nuestros amigos vía Facebook.

Descarga: Lane Splitter (Android 2.0.1)

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3De los desarrolladores de Trial Xtreme y Trial Xtreme 2 ha llegado a Android Trial Xtreme 3. Para aquellas personas que no conozcan los anteriores, se trata de un juego de motos sumamente realista que requiere, sobre todo, habilidad y concentración.

Al iniciarlo descubrimos la primera novedad, y es que nos permite conectar Trial Xtreme con Facebook para compartir nuestra actividad y enfrentarnos a nuestros amigos, además de conseguir gratis 200 monedas para ir ahorrando para personalizar tanto el aspecto de nuestra moto como el de nuestro corredor.

Entre sus características encontramos 76 niveles distribuidos en 4 escenarios distintos – unos 18 niveles por cada uno –  y un centenar de obstáculos nunca vistos.

En esta versión también es posible configurar parte de los controles, pudiendo usar o no el acelerómetro a la hora de inclinar el vehículo.

Descarga: Trial Xtreme 3 (Android 2.1)

Ricky Carmichael’s Motocross

Ricky Carmichael's MotocrossPor último te recomiendo comprar por menos de 1 euro este juego de carreras de 2XL Games. Eso sí, además de gustarte el Motocross, has de tener suficiente paciencia como para adaptarte a sus controles, que en un principio te pueden resultar algo tediosos.

A nivel gráfico destaca frente a los anteriores; sus escenarios cuentan con muchos detalles y están basados en las pistas reales de la temporada de Supercross 2011.

Elige tu piloto y lucha contra el resto en 10 circuitos distintos en los cuales casi todo está permitido; saltos, maniobras imposibles, etcétera.

Descarga: Ricky Carmichael’s Motocross (Android 2.2)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Los juegos en 3D siempre me han fascinado en especial en la actualidad que hay tan buenos efectos y se ve tan realista, de los juegos que mencionaste me gusta Trial Xtreme 3.
  • Habrá que darle la oportunidad al género, el Motocross Madness estaba genial con mandos con acelerómetro (por ahí tengo todavía el Logitech Wingman Extreme, que compré tras devolver el Microsoft Sidewinder Freestyle Pro). Sí, ha llovido desde entonces... bueno, en Madrid no, pero quería decir que han pasado muchos años xD Gráficamente el último que dices tiene una pinta tremenda, supongo que el control complicado es porque habrá trucos y combos varios ^^