Juegos Friv: Despeja tu mente jugando

Por iRe
Sep 11th, 2011
2 Comentarios

juegos frivJugar a juegos flash es una forma rápida y sencilla de despejar nuestra mente en determinados momentos del día: después de un duro día de trabajo, tras largas horas de estudio…

Últimamente, las páginas Web de juegos flash están llenas de publicidad que muchas veces, nos impide concentrarnos en el juego e incluso termina resultando molesta. Es por esta razón que os presento Friv, un sitio web de juegos flash totalmente libres de publicidad.

Aunque muchos de los juegos friv puedan resultarnos desconocidos, podemos encontrar algunos clásicos como “Super Mario” o “Sonic”. Y lo mejor de todo es que no solo podemos jugarlos en nuestro navegador de Internet, Friv nos ofrece la posibilidad de descargar sus “friv juegos” con un solo clic y poder trasladarlos a cualquier dispositivo portátil que soporte Flash.

Navegando por Friv.com podrás encontrar incluso un juego de mecánica similar al popular Angry Birds llamado Chicken House. La única “pega” de esta web de juegos online es que no existe una descripción de cada juego, tenemos que entrar en cada uno de ellos para lograr averiguar “de que trata”.

Sitio Web: Friv.com

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios