¡5 juegos de Snowboarding para tu Android!

Por iRe
Jul 3rd, 2013
0 Comentarios

SummitX Snowboarding iconEl Snowboarding es un deporte extremo que consiste en deslizarse sobre una pendiente repleta de nieve, con una tabla de snowboard. Existen varias modalidades de: Freestyle (estilo libre), Freeride, Boardercross

Cada una de ellas está presente en Google Play, en juegos deportivos como SummitX Snowboarding o Crazy Snowboard, dos de los títulos que te presento a continuación en una nueva recopilación denominada “5 juegos de Snowboarding para tu Android“.

Crazy Snowboard

Crazy SnowboardEl primero de ellos pertenece a los creadores del famoso plataformas Diversion (Ezone.com), de hecho, sus personajes guardan cierta similitud y la primera tabla (y personaje) hace honor al mismo.

Crazy Snowboard cuenta con el modo de Snowboard enfocado al descenso, Free Ride, y un total de 30 misiones alternativas a éste. Sea cual sea la modalidad de juego que selecciones, has de acumular puntos para desbloquear pilotos, tablas e incluso nuevos trucos.

Se trata del juego móvil de “Snow” número 1 en el mundo, y cuenta con nada más y nada menos que 15 millones de jugadores. Es totalmente gratuito, no obstante, existe una versión Pro que incluye 11 tablas y jinetes adicionales (desbloqueables).

Descarga: Crazy Snowboard (Requiere Android )

 

SummitX Snowboarding

SummitX SnowboardingEn segundo lugar lo ocupa SummitX Snowboarding, juego de Com2uS que destaca por lucir grandes gráficos, y ofrecer largas horas de entretenimiento.

La mecánica de juego es sencilla; tu personaje se subirá a la tabla de forma automática y descenderá en ella para que le guíes hasta el final del nivel, realizando el mayor número posible de giros, volteretas, etcétera.

A diferencia del resto no es gratuito – tiene un coste de 3,80 euros -, no obstante, podemos probar su demo sin compromiso alguno. Si te animas a comprarlo, te esperan 36 carreras alrededor de 6 montañas distintas.

Descarga: SummitX Snowboarding (Requiere Android 2.0)

 

Skiing Fred

Skiing FredPor su parte, Skiing Fred te propone practicar Snowboarding al estilo arcade, esquivando un sinfín de enemigostrampas letales junto al famoso protagonista de Falling Fred a través de dos mundos: Frozen Hills, y Dark Tunnels.

Además, cada nivel te reta a completar determinadas misiones como realizar 10 dobles saltos, o esprintar (acelerar al máximo) 500 metros, con tal de conseguir dinero lo más rápido posible, y personalizar a Fred con una nueva tabla o casco, comprar poderes, e incluso desbloquear nuevos personajes.

Descarga: Skiing Fred (Android 2.2)

 

Stickman Snowboarder

Stickman SnowboarderStickman Snowboarder es un juego similar a Stickman Skater y Stickman BMX, con una tabla de Snowboard en lugar de un skate, o una bicicleta BMX.

Por si no conoces ninguno de estos títulos, se trata de hacer avanzar al famoso hombre de palo Stickman hacia el final de cada nivel, esquivando obstáculos, recogiendo estrellas, y realizando trucos por una serie de escenarios 2D bastante simples.

Descarga: Stickman Snowboarder (Android 1.6)

 

iStunt 2

iStunt 2iStunt 2 es, a mi juicio, el más adictivo de todos. Desarrollado por Miniclip.com, es muy parecido al anterior pero además de ser más atractivo visualmente, cuenta con muchos más niveles (más de 88) y entretiene más dado que el ritmo de juego es más rápido.

Llaman la atención los corredores disponibles en la tienda, que no podían ser otros que protagonistas de otros títulos de la desarrolladora (el chico Gravity, Fragger…). Se compran con las monedas que se consiguen tras finalizar cada uno de los niveles.

Cuenta con logros y tablas de clasificación “made in Google Games”, y otros tantos objetos desbloqueables como originales tablas.

Descarga: iStunt 2 (Android 2.1)

¿Te ha gustado esta recopilación de juegos Android? En caso afirmativo, echa un ojo a
estos otros títulos para amantes del skateboarding :P.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.