¡Los juegos Android de la semana! Semana 4

Por iRe
Ago 9th, 2013
0 Comentarios

hungry shark evolution iconUna semana más, 5 juegos Android acaparan el protagonismo del blog. Sus nombres son Hungry Shark Evolution, Zombie HQ, Riptide GP2Ponon! Deluxe, y Hechiceros y Dragones. Al gran sucesor de Riptide GP ya debes conocerle – a menos que te perdieras éste análisis – pero, ¿y el resto, en qué consistirá cada uno?.

Hungry Shark Evolution

hungry shark evolution¿Te imaginas en el mar alimentándote de animales marinos, y de algún que otro ser humano? Future Games of London te propone hacerlo convertido en un gran tiburón hambriento, para comprobar cuánto tiempo serías capaz de sobrevivir en su piel.

hungry shark evolution androidTu vida correrá peligro si te sumerges demasiado, y también si pasas cierto tiempo sin devorar pescadores, bañistas, y todo tipo de criaturas. ¿Tu objetivo? Progresar hasta convertirte en un auténtico tiburón blanco de, nada más y nada menos, que 10 toneladas, superando tus propios récords y completando misiones.

Descarga: Hungry Shark Evolution Zombie HQ

zombie hqEl segundo juego Android destacado de la semana es Zombie HQ, un juego de acción en tercera persona bastante adictivo y entretenido, en el que no sólo encontrarás zombies sino también: máquinas recreativas, mesas de billar, televisores, tocadiscos, y otros tantos elementos con los que interactuar.

zombie HQ androidÉsta última característica y otras más, como por ejemplo, la posibilidad de cambiar de personaje durante el juego, y equipar a ambos con diferentes prendas como chalecos antibalas, u originales máscaras y sombreros, diferencian a éste título de los típicos juegos de zombies disponibles en la Store.

Descarga: Zombie HQ Riptide GP2

riptide gp2 portadaQué decir que no haya escrito ya el pasado miércoles, sobre éste excelente juego de carreras desarrollado por Vector Unit.

Lo tiene todo; unos gráficos impresionantes, grandes efectos visuales y controles, buena música, y diversos mapas y modos de juego con los que disfrutar de todo ello, y de la gran cantidad de trucos desbloqueables disponibles que podrás realizar en las carreras a base de movimientos táctiles, mientras tu piloto y su vehículo acuático estén en el aire.

riptide gp2 android

Pero aún hay más: en Riptide GP2 puedes personalizar tu vehículo exterior e interiormente, competir con amigos u otros jugadores en el modo multijugador online, conseguir dinero para adquirir un vehículo mejor… Descubre todo sobre éste gran título tras este enlace. Descarga: Riptide GP2 Hechiceros y Dragones

hechiceros y dragonesÉste otro es conocido mundialmente como Wizard & Dragon Defense, y guarda cierta similitud con el popular juego Plants vs Zombies.

En él formas y controlas a un ejército de hechiceros, domadores, brujas y magos, con el fin de derrotar a un dragón zombi llamado Gaping Maw, y otros tantos enemigos que se enfrentarán a vosotros en cada uno de sus 60 niveles.

hechiceros y dragones androidTanto tus aliados como tú podéis subir de nivel y mejorar vuestras habilidades gracias a las joyas místicas que hay esparcidas por el campo de batalla.

Descarga: Hechiceros y Dragones Ponon! Deluxe ponon dlxY para finalizar, un juego no tan conocido como los anteriores; una especie de Tetris desarrollado por Mybo Limited – creador de “What’s This?, “Starry Nuts”, y el popular “Bouncy Seed!” – que nació hace más de un año bajo el nombre de “Ponon! Deluxe“. ponon! deluxe androidEn la imagen se pueden apreciar sus dos modos de juego, el clásico, y el modo aventura, que esconde 240 niveles que, divididos en 5 capítulos, retan al jugador a solucionar distintos puzzles. Ni su apartado gráfico, ni el sonoro, tienen nada que envidiar al Tetris Blitz de EA, a pesar de que lamentablemente no haya tantas instalaciones. Descarga: Ponon! Deluxe

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.