5 juegos para Android ambientados en Halloween

Por iRe
En Android
Oct 22nd, 2012
1 Comentario

Se acerca la noche de Halloween, y si hace unas semanas os invitaba a descargar estos 11 fondos para decorar vuestros dispositivos en conmemoración a esta celebración, hoy os presento 5 juegos para Android ambientados en ella.

Clouds & Sheep

En primer lugar HandyGames añadió a su popular juego Clouds & Sheep un nuevo escenario de Halloween.

Ahora, tras descargar el juego o actualizar a su última versión, tendrás la posibilidad de disfrazar a tus ovejas de brujas, para tratar de superar los 8 nuevos retos ambientados en Halloween que fueron incorporados junto al mismo.

La dinámica continúa siendo la misma; cuidar de un simpático rebaño de ovejas dándoles de comer y jugando con ellas, al mismo tiempo que se superan los retos que cada nivel propone.

Descarga: Clouds & Sheep (Requiere Android 2.1)

Bubble Blast Halloween

Por su parte, Magma Mobile aprovecha cada celebración del año para sacar nuevas ediciones de sus juegos. No hay más que ver todas las versiones de Bubble Blast existentes en Google Play; Bubble Blast Valentine, Holiday, Easter

En esta, al igual que en las demás versiones, tendrás que desencadenar una reacción en cadena que deje la pantalla libre de “burbujas”. Cuenta con dos modos de juego; Puzzle, con nada más y nada menos que 5.000 niveles, y Arcade, que permite jugar libremente.

Descarga: Bubble Blast Halloween (Requiere Android 1.5)

Lines & Puzzles

El desarrollador independiente Alberto Hernandez también actualizó hace unos días su último juego, Lines & Puzzles, añadiendo un nuevo tablero ambientado en Halloween, con simpáticos fantasmas y calabazas como fichas.

Si todavía no conoces el título, se trata de un completo juego de inteligencia con el que puedes jugar al 3 en raya, al 4 en raya no-gravitacional y al 5 en raya en tableros de hasta 15×15. Además, cuenta con más de 200 desafíos únicos con los que conocerás tantas técnicas de juego como puedas imaginar.

Descarga: Lines & Puzzles (Android 2.2)

Doctor Bubble Halloween

Doctor Bubble Halloween es el clásico juego de disparar burbujas para hacer explotar 3 o más del mismo color.

Con un artilugio situado en la parte inferior de la pantalla, apuntas y disparas burbujas que van apareciendo en él de forma automática. Estas viajan en líneas rectas, pudiendo rebotar contra los laterales del rectángulo, así como detenerse en cuanto tocan otra burbuja o alcanzan la zona más alta de este.

Cuenta con varias modalidades de juego; por ejemplo, el modo desafío, te enfrenta a niveles que, de forma gradual, van aumentando su dificultad.

Descarga: Doctor Bubble Halloween (Android 1.5)

Connect’Em Halloween

De nuevo con los mismos iconos de Halloween – diseñados por cierto por este usuario de DeviantArt -, Magma Mobile modificó su Connect’Em ofreciendo esta versión que llegó a Android en Octubre de 2011.

El objetivo de este juego es conectar a sus protagonistas de forma estratégica. Cada “blob” tiene un número de conexiones determinado, por lo que tendrás que asegurarte de que todos quedan conectados entre sí de la forma correcta.

Connect’Em Halloween tiene tres modos de juego:

– Challenge, con 2000 niveles (la mitad que el título original).
– Arcade, ideal para aprender a jugar.
– Time Attack, ¿cuántos niveles serás capaz de superar en menos de un minuto?.

Descarga: Connect’Em Halloween (Android 1.5)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • La estrategia de Magma Mobile es increíble, sacan juegos como churros, copian las ideas de cualquier juego nuevo tan pronto pueden, llenan de publicidad y promociones sus apps, no cuidan la usabilidad ni la compatibilidad con todos los dispositivos, sus juegos de lógica tienen una inteligencia artificial pésima... y aun así a la mayoría de la gente parece que les encanta y sus descargas se cuentan por millones. Lo de sacar el mismo juego siete veces cambiando los iconos ya es de risa...