¡Descarga gratis JetAudio en tu Android!

Por iRe
May 29th, 2012
2 Comentarios

El famoso reproductor de archivos de sonido jetAudio ha llegado a Android de la mano de JetAppFactory. Por ahora se encuentra disponible de forma gratuita en su versión JetAudio Basic, pero se prevé que próximamente sea lanzada una versión de pago, JetAudio Plus, que incorporará algunas mejoras.

jetAudio Basic se diferencia del resto de reproductores musicales para Android por su capacidad de aplicar efectos, filtros y ecualización a un sin fin de formatos de audio.

La primera vez que lo iniciamos sincroniza nuestra librería de archivos multimedia, para tener una base de datos actualizada y darnos paso a su fantástica y cuidada interfaz.

Una vez dentro disponemos de un menú superior en el que podemos filtrar nuestros archivos por Artistas, Álbumes, Canciones, Carpetas y Listas de Reproducción, que podremos crear directamente desde jetAudio.

Pero como os decía, lo más interesante de jetAudio Basic lo encontramos tras acceder a su menú, donde aparecen las siguientes opciones:

Search (Buscar): Un sencillo buscador que nos permite encontrar rápidamente el tema que buscamos.

Party Shuffle: Nada más pulsar esta opción, jetAudio empieza a reproducir nuestra librería de música de forma aleatoria, al más puro estilo iPod Shuffle.

Sound Effects: Donde podemos configurar la parte más potente este programa; los efectos, filtros y mejoras de sonido. En este apartado podemos configurar desde el balance de audio, hasta la amplificación y los arreglos que la aplicación puede realizar a los archivos, para escucharlos con más claridad (BBE).

Preferences: Permite personalizar la parte visual de jetAudio Basic, por ejemplo, las animaciones y la manera en la que se mostrarán los archivos a reproducir. También podemos configurar el fundido de las canciones, para que no haya cortes entre un tema y otro.

Otro punto interesante y que por supuesto destaca del reproductor es la opción de publicar en Twitter y Facebook lo que jetAudio está reproduciendo, en tiempo real.

Así que en definitiva, estamos ante una gran alternativa al reproductor de música que viene por defecto, e incluso a reproductores más básicos como n7player, capaz de reproducir todos los formatos de audio que existen (.wav, .mp3, .ogg, .flac, .m4a, .mpc, .tta, .wv, .ape, .mod…).

El problema (alguno tenía que tener) es que requiere Android 2.3.3, y no todo el mundo podrá instalarlo en su dispositivo. A continuación os dejo el enlace de descarga, ¡espero que disfrutéis de esta aplicación tanto como yo he disfrutado probándola!

Descargar: jetAudio

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios