Jellyflop: ¡Pon a prueba tu lógica!

Por iRe
En Android
Jun 24th, 2012
3 Comentarios

Si te gustan los juegos simples y adictivos con un estilo similar al de Saving Yello o Shark Dash, te recomiendo descargar gratis Jellyflop, un título en el que las medusas “pueden volar”.

Jelly desea elevarse como un pájaro hacia el cielo, y para ello, necesita alcanzar diferentes plumas situadas al final de los niveles. Sola no podrá llegar hasta ellas, de manera que debemos trazar el camino para ayudarle.

Lo haremos dibujando “líneas” sobre las que Jelly rebotará, dejando actuar a la gravedad.

Actualmente cuenta con dos mundos – Sea Soarin y More Soarin – y un total de 30 niveles, que se irán ampliando en próximas actualizaciones (ya podemos ver los nombres de los mundos de hecho).

Los gráficos son agradables y la jugabilidad es bastante buena, aunque he de reconocer que el nivel de dificultad no es precisamente alto. Únicamente requiere Android 1.5, así que no tienes excusa, ¡corre a descargarlo!

Descarga: Jellyflop

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios