¿Es Janetter el mejor cliente de Twitter?

Por iRe
Jun 15th, 2011
12 Comentarios

¿Cansado/a de acceder a la página oficial de Twitter cada vez que quieres comprobar si tienes nuevos mensajes o menciones? Si hace ya un tiempo os presentaba TweetDeck como el mejor programa para acceder a Twitter desde vuestros ordenadores, hoy me rectifico para presentaros un nuevo cliente de escritorio llamado Janetter, que se sitúa en mi opinión, por encima de TweetDeck.

Janetter es un cliente de Twitter totalmente personalizable; no sólo permite a sus usuarios quitar o cambiar de posición las columnas timeline, replies y mensajes directos sino también añadir nuevas con listas o búsquedas, cambiar totalmente el aspecto del programa seleccionando uno de los 16 temas disponibles, cambiar la imagen de fondo…

Pero eso no es todo lo que Janetter ofrece. Este nuevo cliente de Twitter posee funciones tales como subida de imágenes, acortamiento de direcciones Web, previsualización de imágenes y vídeos, seguimiento de conversaciones

Además, Janetter es un cliente multicuenta, lo que quiere decir que si tienes varias cuentas en Twitter, podrás añadirlas al programa sin ningún problema. Claro que, cómo todo, este cliente también tiene sus desventajas, y una de ellas, es que no cuenta con actualización en tiempo real. No obstante, te animo a descargarlo, probarlo y volver hasta aquí para compartir tu opinión acerca de Janetter conmigo y con el resto de lectores.

Descargar cliente de Twitter Janetter

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

12 comentarios