iPhone 4S: Características

Por iRe
Oct 5th, 2011
0 Comentarios

iphone 4SCompuestos y sin iPhone 5. Así nos dejo Apple ayer en el evento denominado “Let’s talk iPhone”, que logró decepcionar a numerosos adeptos de “la compañía de la manzana”.  Esta, ha preferido mejorar el iPhone 4 actual en lugar de hacer lo que todos esperaban: lanzar un iPhone de nueva generación.

iPhone 4S es el nombre de este nuevo teléfono inteligente de Apple, un dispositivo que destaca principalmente por su cámara trasera, que además de contar con un sensor de 8 mega píxeles, promete sorprendernos (entre otras cosas) con un excelente balance de blancos automático.

El modo video tampoco se queda atrás, por fin llega a iPhone la grabación a 1080 píxeles con estabilizador de imagen y reducción de ruido. Junto a este sensor, habita también un procesador de doble núcleo llamado A5, al que Apple bautizó como el más poderoso del mercado. Con él, se podrán disfrutar al máximo de todo tipo de videojuegos disponibles para iOS.

Por otro lado, en este nuevo iPhone 4S, Apple ha mejorado las antenas HSPA de iPhone 4. Hasta tal punto, que ahora, podrán alcanzar velocidades de hasta 14,4 Mbps. En cuanto al software, y su sistema operativo (iOS 5), destaca en él su integración con Twitter. Ahora, será relativamente sencillo compartir contenido desde tu iPhone a “la red social de los 140 caracteres”.

¿Otras novedades? Barra de notificaciones, posibilidad de localizar los dispositivos de otros amigos en mapas mediante el GPS, reconocimiento de voz al más puro estilo Voice Search de Google…

¿Su lanzamiento? Aterrizará en Estados Unidos el próximo 14 de octubre, mientras que en España y otros países, tendremos que esperar hasta el día 28.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.