Invenio Musica: Descarga tus canciones favoritas en tu Android

Por iRe
En Android
Feb 6th, 2013
4 Comentarios

¿En busca de una aplicación que te permita descargar música en tu Android? En caso afirmativo te recomiendo Invenio Musica, conocida también como Invenio Carmen y descargar música mp3.

Esta aplicación publicada por tatyana rudenko, que fue eliminada de Google Play en varias ocasiones, nos propone escuchar y descargar canciones a través de un intuitivo buscador que también nos da la posibilidad de localizar sus letras.

invenio carmenMiles de usuarios la utilizan a diario por varios motivos, entre los cuales destacan su cómoda interfaz y el amplio abanico de música que alberga la base de datos de su buscador.

Por otro lado, dado que descarga canciones de una forma increíblemente rápida, se ha hecho con más de 100.000 valoraciones de 5 estrellas cada una de las veces que ha sido publicada.

invenio musica androidEn mi Galaxy Nexus, es capaz de descargar música en poco más de un minuto estando bastante lejos del router. Además, puede descargar más de una canción al mismo tiempo; hasta 512 según muestra su ficha en la Store.

Mientras otras aplicaciones dicen realizar la misma acción y únicamente descargan parte de las canciones, Invenio Musica lleva hasta nuestros dispositivos temas completos sin apenas ocupar espacio en ellos (334k).

Por contra, al igual que otras muchas apps, integra publicidad en nuestra barra de notificaciones que aparece sin previo aviso de una forma que puede llegar a ser bastante molesta.

Descarga: Invenio Musica (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Yo me pongo en el lugar del desarrollador y lo entiendo, aunque sea gratis merecen una compensanción ecónomica por el trabajo, aunque no sea directamente nuestro. Aunque desde el punto de vista del consumidor, osea nosotros, me parece feo que digan que es gratis sin especificar que tiene publicidad para aburrir. La publi, además de ser molesta, como bien dices, incide también en una menor duracción de la batería ya que esta en segundo plano continuamente...además de un consumo ligeramente mayor de datos. Un saludo IRE y buen blog!!
    • Lo comprendo, pero para eso pueden meter ads en la app, no creo que sea preciso meter en la barra, de hecho, le veo más cosas negativas que positivas, pero ellos sabrán, si lo mantienen es porque les renta. Sin duda para nosotros es casi tan molesto como si en un blog o web te meten un popup así sea para dar me gusta a una Fan Page. Un abrazo Fallen ^^
  • El programa es bueno y cumple, pero se te ha olvidado añadir que mete publicidad a saco en la barra de notificaciones. Seguramente a muchos usuarios no les guste y no quieran enterarse tarde. saludos!!
    • Añadido, gracias por el aviso. Hace dos días me instalé otra similar que tiene muy buenos comentarios y ocurre lo mismo, qué coraje :(