Instala el botón -1 en Google+

Por iRe
En Trucos
Jul 13th, 2011
2 Comentarios

Con la llegada de la nueva red social de Google, el botón +1 de Google está causando un auténtico furor, ¿imaginas poder utilizar también un “botón -1”?. Pues deja de imaginar porque ya es posible gracias a la extensión “-1 Minus One”. Con ella podrás puntuar cualquier comentario con un “-1” en Google +.

Para poder utilizar esta extensión deberás utilizar Google Chrome, pues a diferencia de Google+Facebook, únicamente es compatible con este navegador. Por último, has de saber que para que tus contactos puedan ver que has hecho clic en el botón -1 deberán tener instalada la extensión, así que invítales a conocerla e instalarla en su Google Chrome.

Enlace: Instalar extensión -1 Minus One

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Interesante, para tomarlo en cuenta, ya que de momento solo se conocía la opción +1 (calificación positiva) , ahora como siempre es sabido no todo nos gusta, y con la extensión que mencionas, se puede realizar. Saludos!