Instagram llega a Android de forma oficial

Por iRe
Abr 3rd, 2012
10 Comentarios

Como bien sabréis aquellos/as que os inscribisteis a su pre-registro, Instagram ha llegado a Android de forma oficial, tras varios meses de espera llenos de rumores. Desde entonces, se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play, la popular tienda de aplicaciones Android.

La aplicación que ha cautivado a millones de usuarios de iOS, ha llegado a Android con algunas diferencias visuales, aunque tanto la gama de filtros como las funciones son las mismas.

Para aquellos que no conozcan esta popular aplicación fotográfica, se trata de una herramienta de edición enfocada a compartir las fotografías una vez las hemos editado. Es por ello que permite compartir cada imagen en las siguientes redes sociales; Facebook, Twitter, Tumblr, y Foursquare. Según sus desarrolladores, Flickr será añadida a la lista próximamente.

Instagram es una red social basada en la fotografía, donde sus usuarios pueden crear cuentas y subir fotografías según sus intereses o inquietudes, algo similar a Pinterest. Sus creadores la definen como “una bonita manera de compartir el mundo”.

Disponible para cualquier dispositivo con Android 2.2 o superior, permite editar nuestras fotografías con un total de 18 filtros distintos. Así mismo, también podemos añadirle diferentes marcos, o el clásico efecto Lux, que otorga a la imagen más luminosidad haciéndola más brillante.

Descarga: Instagram

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios