Insertar un video de Youtube en Facebook

Por iRe
En Trucos
May 17th, 2011
1 Comentario

La red social Facebook ofrece una herramienta para la carga de videos a la que se accede haciendo clic en el vínculo “Videos”. A pesar de que esta herramienta funciona bastante bien, es mucho mas cómodo y rápido utilizar el servicio de Youtube para compartir cualquier video en Facebook.

Para insertar un video de YouTube en Facebook tan solo deberás seguir los tres sencillos pasos que podrás leer a continuación. Estoy segura de que cuando insertes tu primer video no necesitarás volver a leer este pequeño tutorial.

1- Localiza en Youtube la dirección del vídeo que desees compartir y realiza una copia de la misma haciendo clic derecho sobre ella en la barra de direcciones de tu navegador.

2- Dirígete a tu muro de Facebook o al de alguno de tus amigos/as, agrega el texto descriptivo que desees y haz clic en el botón “Enlace”. Pega allí la dirección que has copiado de YouTube.

3- Por último, haz clic en “Compartir” y tanto el texto como el video se habrán publicado automáticamente.

¡Ahora ya sabes como publicar videos de Youtube en Facebook!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario