Google Maps informa sobre el tiempo

Por iRe
Ago 21st, 2011
1 Comentario

Saber el pronóstico del tiempo es realmente útil ya sea porque estés organizando un viaje al extranjero o una salida a un rincón turístico cercano. Es por eso que cada día, millones de familias esperan al final del telediario en la televisión para saber “qué tiempo hará X día”.

A partir de ahora ya no será necesario esperar a que las noticias terminen ni recurrir a Google para buscar un sitio web que pronostique el tiempo, pues al mismo tiempo que planeas tu salida o viaje utilizando Google Maps, podrás saber si hará buen tiempo o de lo contrario, lloverá.

Y es que Google ha anunciado mediante su blog que ya es posible ver información meteorológica en su servicio de mapas Google Maps, que recientemente fue actualizado para incorporar la información del tráfico a tiempo real. Esto es posible gracias a la web de meteorología weather.com, que ofrece información de la cobertura de nubes vigente en todo el mundo.

Ahora, al realizar una búsqueda en Google Maps, se despliega un mapa en el que podemos ver la temperatura actual de ese lugar y si es de día o de noche, y si deseamos obtener más datos meteorológicos, podemos desplegar una ventana que incluye una previsión de cuatro días y además, ofrece datos de humedad y viento.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario