I’m Sleeping: ¡Que no te molesten mientras duermes!

Por iRe
Ene 16th, 2013
2 Comentarios

im sleeping androidA día de hoy, ¿a quién no le han despertado con una notificación o llamada mientras dormía?. A pesar de que dormir cerca del móvil no sea nada aconsejable, la mayoría de las personas estamos acostumbradas (o mal acostumbradas mejor dicho) a utilizarlo antes de dormir.

Silenciar el dispositivo es lo más lógico en estos casos, sin embargo, no siempre es lo adecuado porque de este modo podemos descuidar llamadas importantes. Y en esto último es en lo que, seguramente, pensaron los responsables de I’m sleeping.

Como podéis ver en la siguiente imagen, esta aplicación para Android nos permite poner el terminal en modo silencioso de forma automática, escogiendo una hora de inicio y otra de parada, así como si dicho horario se deberá tener en cuenta los fines de semana.

im sleeping androidPero lo realmente interesante no es esto sino la opción de seleccionar contactos que no se verán afectados por este modo. Dicho de otra manera, las llamadas de las personas agregadas a la lista sí sonarán.

No estaría de más que se pudiera determinar también qué notificaciones queremos silenciar, aunque esto no está disponible por el momento.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que activando la opción de llamadas urgentes sonarán aquellas llamadas que recibamos repetidas veces, pues siempre puede llamarnos para algo importante alguien que no forme parte de nuestra lista de contactos.

Por otro lado, también creo conveniente mencionar que en caso de tener puesta una alarma en el intervalo en el que la app está activa, esta deja de hacer su función. Vamos, que el modo silencioso se esfuma.

im sleeping widgetAl margen de esto, y como muestran las dos capturas superiores, I’m Sleeping cuenta con un widget que nos permite seleccionar el tiempo que vamos a dormir de forma rápida.

Este es bastante útil sobre todo, para aquellos usuarios que tienen cientos de aplicaciones instaladas (como es mi caso por cierto).

Es gratuita y tan solo requiere Android 2.1, así que si tienes oportunidad y quieres dormir tranquilo/a, te invito a instalarla :). Tu cuerpo seguro que lo agradece.

Descarga: I’m Sleeping

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

2 comentarios