Ice Age Village: Lo nuevo de Gameloft

Por iRe
Abr 8th, 2012
2 Comentarios

Desde el pasado jueves podemos disfrutar en nuestros dispositivos Android de un nuevo juego casual de GameloftIce Age Village, el juego oficial de la próxima película de la saga animada Ice Age.

Ice Age Village nos invita a sumergirnos en la edad de hielo interactuando con cada uno de sus personajes, que desde el primer momento, nos irán guiando en sus búsquedas y misiones.

Conforme vayamos cumpliendo estos objetivos, iremos haciendo más grande el poblado donde habitarán todas las criaturas de Ice Age, por lo que también tendremos que conseguir oro, recolectar comida, desbloquear edificios, etcétera.

Tampoco podían faltar en el título los clásicos minijuegos, así como la posibilidad de competir con las aldeas de nuestros amigos (mediante Facebook o Gameloft Live) en el modo online.

Gameloft ha prometido actualizaciones periódicas que podrían incluir nuevos personajes, edificios, misiones y minijuegos. Además, podrían proporcionar también contenido exclusivo de la película en la que está basada el juego, que llegará a los cines durante el mes de julio.

Descargar: Ice Age Village (Requiere Android 2.0)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios