Así será el nuevo HTC Ville

Por iRe
Nov 28th, 2011
0 Comentarios

htc ville

La empresa taiwanesa HTC no para de sorprendernos con nuevos smartphones. Tras hablaros del nuevo HTC Titan os presento HTC Ville. El punto más notable a nivel físico es su extrema delgadez, su grosor mide tan sólo 8mm, y podría ser el smartphone más delgado de no ser porque el Fujitsu Arrows F-07D le gana con sus 6.7mm.

Este nuevo terminal de HTC que se ha filtrado en la red durante las últimas horas, estará equipado con un potente procesador Snapdragon S4 de 1,5 Ghz de doble núcleo y una cámara de 8 megapíxeles que permitirá grabar a FULL HD 1080p sin ningún problema.

La pantalla del HTC Ville, tiene las mismas pulgadas que las de otros muchos smartphones; 4.3, su punto más negativo es la resolución qHD, muy inferior a los modelos HTC Rezound y HTC Edge. La batería será de 1650mAh, similar a la de los últimos modelos de HTC.

Ha sorprendido a todos que no incluyese soporte NFC. ¿HTC no está apostando por la tecnología de Google Wallet?  Será un terminal que se espera el próximo año, será un punto negativo no llevar dicha tecnología y quedarse en la cola de otros terminales de gama más baja.

Se espera que su lanzamiento oficial tenga lugar en el próximo Mobile World Congress, que se celebrará durante el mes de febrero del 2012. Aún no se ha confirmado de forma oficial pero creemos que llevará la última versión de android Ice Cream Sandwich, junto a su famoso HTC Sense, pudiendo ser el primer terminal en llevar la versión 4.0 de este gran sistema operativo.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.