HTC Titan: Características

Por iRe
nov 25th, 2011
0 Comentarios
194 Lecturas

HTC titanSi buscas un terminal potente con Windows Phone 7 Mango, considera hacerte con un HTC Titan, un smartphone de gama alta comparable a Samsung Galaxy S II, que llegó al mercado durante el pasado mes de octubre de la mano de la compañía asiática HTC.

Su pantalla tiene nada menos que 4,7 pulgadas, y aunque su resolución podría haber sido mejor (480×800 píxeles), permite disfrutar de grandes juegos, vídeos y películas. Estos contenidos multimedia corren a gran velocidad en este smartphone gracias a su potente procesador de 1,5 Ghz de velocidad.

Otro punto a favor de este gran terminal es su cámara de fotos, que cuenta con lente F2.2 y una resolución de 8 megapíxeles. Para aquellas personas que no sepan mucho de fotografía, el factor F determina la luminosidad del objetivo, o lo que es lo mismo, la luz que el lente deja pasar en cada toma.

De todos modos, también cuenta con doble flash, por lo que la luminosidad jamás será un problema. HTC Titan también cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, ideal para realizar autorretratos y videoconferencias.

Por otro lado, según el fabricante su memoria es de 16 Gb, aunque realmente de estos, se pueden utilizar 12 Gb. En este caso HTC ha decidido que este smartphone prescinda de ranura para incrementar su memoria. Su precio, es de 650 euros.

HTC Titan: Características técnicas

Pantalla: Táctil de 4,7 pulgadas. Tipo SLCD.
Procesador: Qualcomm 1,5 Ghz
Memoria RAM: 512 Mb
Memoria ROM: 512 Mb
Sistema operativo: Windows Phone 7 Mango
Memoria interna: 16 Gb
Cámara  frontal: 1,3 Mpx
Cámara de fotos: 8 Mpx
Conectividad: GPRS / 3G / HSPA+ / WiFi / GPS / Bluetooth
Batería: Li-Ion 1600 mAh

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>