HTC One X: Características

Por iRe
May 8th, 2012
8 Comentarios

Potencia excepcional, cámara inigualable, sonido de estudio… así presenta HTC uno de sus smartphones más elegantes, el nuevo HTC One X.

Con este terminal de gama alta podrás navegar a una velocidad de vértigo, a su vez que haces tantas fotos y vídeos como quieras con total nitidez, gracias a su cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED inteligente y sensor BSI (que mejora la captura de imágenes en condiciones de poca luz). ¡Incluso podrás realizar una fotografía mientras grabas un vídeo en HD!

Y no solo cuenta con un sistema fotográfico superlativo, como os decía al comienzo de  este artículo, también está dotado de una excelente calidad de sonido, mucho más precisa y cuidada que nunca.

Fabricado en policarbonato de una sola pieza, cuenta con una pantalla táctil capacitiva súper LCD 2 de 4,7 pulgadas, con un ángulo de visión optimizado y resolución de 720 píxeles.

En su interior, yace un potente procesador Nvidia Tegra 3 quad core + 1, que tiene una velocidad de 1,5 Mhz y optimiza eficientemente la actividad en segundo plano.

En cuanto a su sistema operativo, el HTC One X viene con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), e interfaz de usuario HTC Sense 4.0.

Otras especificaciones:

– 1GB de RAM
– 32GB de almacenamiento interno
– Bluetooth 4.0
– A-GPS
– WiFi (Direct, DLNA)
– Conectividad HSPA+ a 21 Mbps
– Salida HDMI
– Batería de 1800 mAh

Precio: 599 euros (libre)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios