HTC Incredible S: Características

Por iRe
May 19th, 2011
3 Comentarios

El HTC Incredible S es un nuevo smartphone de HTC que cuenta con Android 2.2, plataforma HTC Sense, conectividad DLNA, pantalla multitáctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Snapdragon a 1Ghz y cámara de fotos de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo calidad HD.

Su pantalla de 4 pulgadas de tamaño ofrece 16 millones de colores y una calidad de imagen excepcional comparable con el nuevo Nexus S de Google y su procesador Snapdragon le proporciona una velocidad de respuesta inmejorable.

En cuanto a la reproducción de música, el HTC Incredible S es capaz de reconocer archivos de sonido de cualquier formato, y además de poder escucharlos mediante los típicos auriculares estándar o su altavoz, también es posible hacerlo de forma inalámbrica conectando al mismo unos auriculares por Bluetooth.

Pero eso no es todo, y es que HTC Incredible S integra un lector e-Reader en su interior con cientos de clásicos de la literatura que su usuario podrá complementar con libros electrónicos mas modernos. Entre el resto de sus características destacan las siguientes; 768 Mb de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, conectividad Wifi, Bluetooth 3.0 y radio FM con RDS. Su precio recomendado es de 480 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios