HTC HD7: Características

Por iRe
Jul 2nd, 2011
3 Comentarios

Su pantalla táctil capacitiva es de 4,3 pulgadas de tecnología AMOLED, es el modelo con sistema operativo Windows Phone 7 más grande del mercado, en su corazón esconde un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 Ghz, sensor de cámara posterior de 5 megapíxeles y 16 Gb de memoria interna. Estoy hablando del que para muchos es la mejor elección de smartphone con Windows Phone 7, el gran HTC HD7.

No hay mas que ver la fotografía para darnos cuenta de que tenemos ante nuestros ojos un gran smartphone, y no solo por su tamaño, también por sus prestaciones, que se asemejan bastante por cierto al modelo HTC Touch HD2.

De su interior, sorprende su capacidad de almacenamiento interno, nada menos que 16 Gb listos para almacenar horas de videos, música… lo que a muchos les evitará la necesidad de tener que manejar tarjetas de memoria.

Además, podrás disfrutar de todos los contenidos multimedia que desees sin preocuparte de la duración de la batería, y es que en cuanto a la misma hay que destacar que haciendo un uso estándar (correo electrónico, llamadas e Internet activado en todo momento) es capaz de aguantar más de 48 horas.

Físicamente, destaca (además de su enorme pantalla) el soporte de aluminio que yace sobre su cámara posterior. Este se ha añadido para facilitar la visión a la hora de visualizar vídeos en el smartphone. El smartphone HTC HD7 pesa 162 gramos y sus dimensiones son de 68 x 12,5 x 112,5 milímetros. Su precio, libre, ronda los 490 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios