HTC Evo Shift 4G: Características

Por iRe
May 13th, 2011
4 Comentarios

El nuevo HTC Evo Shift 4G es un smartphone de elegante diseño con teclado QWERTY, sistema operativo Android 2.2 y conectividad 4G. Esta última característica es la que le diferencia de muchos smartphones del mercado actual y la que permite al usuario conectarse a redes 3G, 3.5G, Wifi 802.11 b/g/n y WiMaX.

Su teclado QWERTY, tal y como podéis observar en la imagen superior, ofrece una alta facilidad de escritura ya que tiene las teclas bastante separadas, y en su lado inferior derecho se le ha integrado un trackpad digital francamente útil.

HTC Evo Shift 4G cuenta además con una pantalla multitáctil de 3,6 pulgadas, procesador Qualcomm MSM7630 de 800 Mhz, 512Mb de memoria RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash LED capaz de grabar videos en HD y soporte para tarjetas de memoria microSD.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios