HTC Desire X: Características

Por iRe
Oct 4th, 2012
1 Comentario

El nuevo objeto de deseo de muchos es el Desire X de HTC, un teléfono inteligente de gama media de diseño delgado, compacto y resistente, que incorpora Android en su versión Ice Cream Sandwich.

El HTC Desire X tiene una gran pantalla de 4 pulgadas que ofrece colores más nítidos y vivos que las versiones anteriores del dispositivo.

El fabricante taiwanés nos propone con él disfrutar, a un precio asequible, de un smartphone con procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1GHz, 768 MB de RAM, 4 GB de memoria interna (ampliables mediante microSD), batería de 1.650 mAh y cámara de 5 MP.

Esta última enfoca y dispara de forma instantánea, realizando tomas de muy buena calidad incluso en ambientes con poca luz. A diferencia de las cámaras de otros dispositivos, tiene modo ráfaga y cuenta con una tecnología llamada VideoPic, que permite hacer fotos y grabar vídeo simultáneamente.

Destaca también del HTC Desire X el sonido puro y potente que ofrece gracias a la integración de la tecnología Beats Audio.

Como último dato, para HTC es interesante y protocolario incluir en sus dispositivos el sistema de almacenamiento Dropbox, con el que ofrece 25 GB de almacenamiento online gratuito durante dos años.

¿Su precio? Libre, 329 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario