HTC Desire S: Características

Por iRe
Jun 11th, 2011
6 Comentarios

HTC Desire S es el “hermano gemelo” de HTC Desire. Este smartphone de gama alta tiene una pantalla multitáctil idéntica a la de su antecesor, de 3,7 pulgadas. Los botones físicos del terminal, por su parte, si han sufrido cambios; en este modelo, han sido sustituidos por sensores táctiles al estilo Nexus One.

Tras el nuevo Desire se encuentra un procesador de 1Ghz de velocidad, 1 Gb de memoria ROM y 768 Mb de RAM. Su cámara trasera, de 5 megapíxeles, autoenfoque y flash LED, es capaz de realizar grabaciones de video en alta definición.

HTC Desire S cuenta también con sintonizador de radio FM, GPS, brújula, acelerómetro, conexión WiFi y 3G. Respecto al software, el smartphone HTC Desire S incorpora la versión Gingerbread de Android (2.3) con la conocida interfaz HTC Sense del fabricante taiwanés. El precio de este terminal (libre) es de 499 euros.

Quizá también te pueda interesar: Características HTC Incredible S

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios