HTC Desire HD: Características

Por iRe
Jun 12th, 2011
6 Comentarios

Uno de los smartphones mas deseados de HTC es el HTC Desire HD. Su gran pantalla super LCD de 4,3 pulgadas lo convierte en la mejor elección a la hora de visualizar vídeos, escuchar pistas de música, utilizarlo como GPS o lector de libros electrónico.

A pesar de ser el smartphone con mayor pantalla de visualización del mercado, el rango de resolucion que soporta es de 480 x 800 píxeles y carece de tecnología Super AMOLED. No obstante, la calidad gráfica que esta presenta no tiene nada que envidiar a smartphones como Samsung Galaxy, que sí cuentan con tecnología Super AMOLED.

HTC Desire HD viene con Android 2.2 y todas las ventajas que el uso de este sistema operativo conlleva; posibilidad de descargar e instalar millones de aplicaciones Android mediante el Android Market, soporte de reproducción de contenidos Flash bajo cualquier navegador Web…

Antes de pasar al hardware del dispositivo, me gustaría añadir que su pantalla es francamente rápida y ágil gracias a la versión de interfaz HTC Sense 2.0, que añade diversas novedades al terminal e incrementa las posibilidades de personalización de teléfono a través de Widget y fondos de pantalla.

Ahora sí, en cuanto al hardware del HTC Desire HD, cabe destacar su procesador de Qualcomm de 1 Ghz de velocidad, su 1,5 Gb de memoria interna (ampliable mediante una tarjeta de memoria microSD) y sus 768 Mb de memoria RAM. La cámara de este smartphone android es de 8 megapíxeles y cuenta con doble Flash LED.

Otra de las novedades que ofrece HTC con este terminal es la aplicación Router WiFi. Esta permite al usuario utilizar el teléfono como un router inalámbrico ofreciendo conexión inalámbrica a otros dispositivos mediante la función de “tethering”.

Su precio ronda los 460 euros (libre) aunque puede adquirirse mediante MoviStar desde tan solo 69 euros con un consumo de voz de 19,90 euros mensuales y un consumo de datos de 10 euros/mes.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios