HTC Desire C: Características

Por iRe
Ago 29th, 2012
10 Comentarios

Si buscas un smartphone con el atractivo Android Ice Cream Sandwich, el terminal Desire C de HTC es, probablemente, tu opción más económica.

El HTC Desire C es el nuevo smartphone básico del popular fabricante taiwanés, un dispositivo de pequeña pantalla y sencillo manejo que incluye la penúltima versión del sistema operativo móvil de Google en un momento en el que otros teléfonos de precio similar continúan incorporando Android Gingerbread (2.3).

Posee un diseño bastante atractivo, e incorpora sorprendentemente la tecnología de comunicación inalámbrica NFC.

Android 4.0 cuenta en este terminal con la omnipresente capa Sense, cuyo funcionamiento es inmejorable teniendo en cuenta sus prestaciones.

Sus 4 GB de memoria interna son algo escasos, pero por ello dispone de ranura micro SD, y 25 GB de almacenamiento adicional cortesía de Dropbox.

Por otro lado, su procesador no es lo suficientemente potente en muchas situaciones, si decides comprarlo has de tener muy en cuenta su velocidad, que tan solo es de 600 MHz.

Su tamaño facilita su usabilidad, sin embargo, la resolución de su pantalla (480 x 320 píxeles) es demasiado baja y supone un problema a la hora de navegar, escribir con precisión o visualizar vídeos.

La calidad de sonido también es algo que HTC podría haber mejorado, pues está por debajo de la media a pesar de incluir HTC Beats Audio.

Concluyendo, estamos ante un smartphone de gama baja que si bien nos invita a disfrutar de joyas como Android 4.0 o la tecnología NFC, está limitado en muchas otras áreas como la resolución, el sonido o incluso la autonomía.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

10 comentarios