HTC ChaChaCha: Características

Por iRe
Jul 18th, 2011
2 Comentarios

HTC ChaChaCha, también conocido como “el teléfono de Facebook” es uno de los últimos smartphones que ha lanzado al mercado el fabricante de teléfonos móviles HTC.

Este smartphone tiene una pantalla multitáctil capacitiva de tan solo 2,6 pulgadas de una calidad de 480×320 píxeles. Esto se debe a que bajo la misma, habita un cómodo teclado QWERTY con el que además de escribir, se puede acceder a la red social Facebook rápidamente.

El HTC ChaChaCha cuenta con un procesador de 800 MHz de velocidad que hace funcionar a la perfección su sistema operativo Android Gingerbread (2.3), del que lamentablemente no se puede disfrutar al 100% debido al reducido tamaño de la pantalla.

Su capacidad de almacenamiento no es tampoco uno de los puntos fuertes de este smartphone, pues apenas alcanza los 512 Mb de memoria interna, aunque dispone también de la posibilidad de aumentar esta capacidad mediante una tarjeta de tipo microSD.

Obviamente, al HTC ChaChaCha no podía faltarle una buena cámara para poder realizar fotografías de calidad y compartirlas en Facebook. Esta tiene una resolución de 5 megapíxeles y dispone de enfoque automático y flash LED para poder realizar tomas en condiciones de poca luz.

Por otro lado, la autonomía es otro de sus aspectos a destacar, pues es capaz de aguantar 400 horas en espera y más de 6 en conversación. Y en cuanto a conectividad, el HTC ChaChaCha tiene conexión Wi-Fi b/g/n y Bluetooth 2.0.

Su precio (libre) ronda los 300 euros, pero con la compañía Orange, lo podemos adquirir a través de su programa de puntos a un precio que va desde los 178 a los 0 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios