Hollywood Monsters 2: Review

Por iRe
May 25th, 2011
4 Comentarios

De la mano de Péndulo Studios llega Hollywood Monsters 2, una aventura gráfica de estilo clásico en alta definición que recrea y brinda homenaje al videojuego Hollywood Monsters, uno de los mayores éxitos de Péndulo Studios que fue lanzado al mercado hace más de 10 años, en el año 1997.

Hollywood Monsters 2 (conocido también como The Next Big Thing) incluye un total de seis capítulos y casi cuarenta escenarios en los cuales sus jugadores se podrán encontrar con más de 30 personajes independientes a los dos protagonistas, Dan y Liz.

Los protagonistas de Hollywood Monsters 2

Liz es una excelente reportera que vive intensamente deseando realizar grandes hazañas en su trabajo mientras que Dan es un periodista deportivo poco comprometido en su oficio. Ambos deberán dejar a un lado sus diferencias para tratar de resolver el misterioso caso de la desaparición de Big Albert.

Los gráficos de Hollywood Monsters 2

La tecnología gráfica del videojuego Hollywood Monsters 2 supera a la que Péndulo Studios ha utilizado en su exitosa aventura gráfica “Runaway”. Este nuevo título destaca notablemente por el excelente diseño de cada uno de sus personajes.

Hollywood Monsters 2: Jugabilidad

Sus desarrolladores han decidido conservar en este remake del videojuego Hollywood Monsters el clásico “point and click”. Sus jugadores manejarán a ambos protagonistas de forma aleatoria, es decir, el juego decidirá que personaje se debe utilizar en cada situación. Eso sí, en cualquiera de los casos se podrá solicitar ayuda para conseguir pistas y resolver algunos de los enigmas de la aventura.

Los diálogos de Hollywood Monsters 2 no están limitados a interrogatorios aburridos y extensos como ocurre en muchas aventuras gráficas, pues tras ellos se esconden interesantes frases con mucho sentido del humor. Hollywood Monsters 2 estará disponible para PC durante el próximo mes de junio por 19,99 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios