Heroes of Order & Chaos: El League of Legends de Android

Por iRe
Dic 8th, 2012
14 Comentarios

Hoy me siento a escribir sobre un título que probablemente vayas a admirar o detestar. Se trata del primer Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) de calidad para Android, Heroes of Order & Chaos, que se podría catalogar perfectamente como “el League of Legends de Android“.

A grandes rasgos, y para aquellos que no conozcáis de qué van estos juegos, se trata de un duelo por equipos en un escenario de batalla cerrado en el que debemos destruir la base de nuestros contrincantes.

Para conseguir nuestro objetivo controlamos a una serie de campeones los cuales cuentan con diferentes roles y personalidades.

En un primer momento, estos son los héroes que podemos elegir:

Una vez seleccionado comenzamos una especie de tutorial mediante el cual Gameloft nos introduce tanto en la historia como en el sistema de juego, enseñándonos entre otras cosas las rutas en las que se divide el mapa, las formas en las que podemos organizar nuestro equipo y las habilidades de cada clase de personaje.

Entre estos últimos se encuentran los guardianes, los bárbaros, los magos y los personajes de apoyo, que otorgan efectos positivos y juegan un papel esencial en la protección.

Concluida la introducción al juego accedemos a la pantalla principal de Heroes of Order & Chaos, un menú al más puro estilo League of Legends que nos brinda acceso a todas las zonas del juego; noticias, partidas, héroes, tienda…

Podemos jugar en solitario o en compañía, en partidas de 3 vs 3 o 5 vs 5 donde el objetivo es, como bien dije antes, destruir el nexo de las bases de nuestros enemigos.

La clave del éxito está en la cooperación, y para ello, los propios desarrolladores han incluido un chat de voz con el que podremos establecer tácticas entre nuestros aliados con el fin de ganar la partida.

Tras terminar cada batalla conseguimos monedas que, posteriormente, nos sirven para adquirir nuevos campeones. Y es aquí donde encontramos las primeras limitaciones del juego, y es que la conexión con los servidores de la tienda podría ser mejor. Si bien las partidas son fluidas, a la hora de comprar mejoras podemos llegar a desesperar.

Pese a esto último he de quitarme el sombrero una vez más puesto que Gameloft ha sabido crear casi a la perfección lo que muchos/as gamers deseábamos tener en nuestros dispositivos, un juego a la altura de los mejores MOBA para PC.

Descarga: Heroes of Order & Chaos

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

14 comentarios