Hamster Cannon: ¡A lanzar roedores!

Por iRe
En Android
Ene 14th, 2012
0 Comentarios

Si ayer eran los ratones, hoy son los hamsters los protagonistas, y es que un nuevo juego de los creadores de Fling a ThingBurn the Rope, está triunfando en el Android Market. Su nombre es Hamster Cannon, y nos propone algo muy sencillo: lanzar hamsters desde un cañón, para conseguir el mayor número de comida posible antes de que estos caigan al suelo.

A algunos les recuerda al popular Angry Birds, a mí, sin embargo, me hace recordar un juego del que prometí hablaros no hace mucho tiempo, Puffle Launch, del cual por cierto todavía no he escrito, pero lo haré pronto.

hamster cannon android

Así pues, Hamster Cannon nos invita a utilizar nuestra habilidad y puntería, alrededor de 70 niveles distintos, en los cuales no podían faltar los bonus y otros tantos elementos que hacen que este título sea entretenido y adictivo.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, el apartado sonoro y gráfico está también muy bien cuidado, y por si fuera poco, ¡es gratuito! Así que no tienes excusa, ¿a qué estás esperando para comenzar a descargarlo?

Enlace: Descargar Hamster Cannon

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.