Hambo: Las aventuras de un cerdo valiente

Por iRe
En Android
May 13th, 2012
3 Comentarios

Hoy os recomiendo dar una oportunidad a Hambo, el último juego que Miniclip.com ha lanzado a Google Play. En él controlamos a un simpático cerdito que necesita rescatar a su mejor amigo, Bacon, y convertirse en un auténtico héroe de guerra.

Alrededor de más de 200 niveles divididos en 5 misiones distintas, tenemos que demostrar lo peligroso que puede llegar a ser Hambo junto a su gran arsenal de armas. Al más puro estilo Rambo, debemos exterminar a todos los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

En la tienda del juego, podemos comprar con monedas nuevos trajes para nuestro personaje, misiones, soluciones y objetos con los que saltar de un nivel a otro si nos quedamos atascados/as en alguno de los niveles.

Hambo es totalmente gratuito, requiere Android 2.1 y cuenta también con tablas de clasificación, logros y un magnífico tutorial interactivo que nos enseña a jugar.

Descargar: Hambo

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios