Guess the Movie: ¿Cuántas películas eres capaz de adivinar?

Por iRe
En Android
mar 2nd, 2013
0 Comentarios
697 Lecturas

guess the movie android¿Os acordáis de Logos Quiz, ese juego que consiste en descifrar logotipos? El título que os invito a descargar hoy es similar a él, pero en lugar de descubrir marcas nos propone adivinar películas.

De interfaz muy cuidada, nos invita a comenzar adivinando algunos de los films más relevantes del pasado año; Brave, Rompe Ralph, Argo…

Cada una es representada con una imagen; en caso de saber a qué película corresponde, basta con introducir su nombre (en inglés, eso sí) y pulsar el botón “Check” para comprobar que es correcto. De lo contrario, es posible obtener una pista – segundo icono del lateral derecho – o información del film mediante el icono interrogante.

guess the movie game androidSi bien es gratuito, estas dos últimas opciones tienen sus límites, y no siempre es posible solicitar ayuda. Por eso, para disfrutar al máximo del juego desarrollado por Jinfra, es recomendable adquirir su versión completa, que no cuesta más de 0,74 euros.

Además, su versión gratuita no incluye 5 de los 12 bloques de imágenes disponibles, y lamentablemente, son los más originales; Pictionary, Personajes, Animales, Clásicos y el apartado de mayor dificultad.

guess the movie para androidNo obstante, incluso sin pagar un céntimo, Guess the Movie es todo un reto para amantes del séptimo arte. ¿Que qué más películas se esconden tras él? Cars, Up, Toy Story, Godzilla, Hulk, ET… ¿y ahora, te ves capaz de completarlo?

Descarga: Guess the Movie

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>