Aplicación oficial de Groupon para Android

Por iRe
En Android
Oct 10th, 2011
0 Comentarios

En muy poco tiempo, al igual que Buywins, el sitio Web de cupones y descuentos Groupon ha crecido exponencialmente. Tanto es así, que a día de hoy, dispone incluso de una aplicación oficial para el sistema operativo Android.

Groupon para android es la aplicación perfecta para aquellas personas que se consideran “cazadores de ofertas”, pues solo con introducir una ubicación, la app de Groupon genera y muestra una lista de interesantes descuentos de todo tipo.

Mediante esta aplicación móvil de Groupon, también es posible visualizar cuántas personas se han beneficiado de cada una de las oportunidades. Gracias a esto, el usuario puede valorar si la oferta en la cual está interesado merece o no la pena.

Por si fuera poco, también es posible mencionar cada una de las promociones en las redes sociales o emails, así como compartirla utilizando la conexión Bluetooth. Groupon para android no tiene coste alguno, y está disponible para dispositivos con android 2.1 o superior.

Enlace: Descargar Groupon (Android Market)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.