Grand Prix Story para Android

Por iRe
En Android
Jun 15th, 2011
7 Comentarios

Hace dos semanas hice una pequeña review de Game Dev Story, un juego de simulación extremadamente adictivo con el cual podemos crear y desarrollar nuestro propio estudio de videojuegos.

Ayer me decidí a comprar un nuevo juego de la misma mecánica que sus desarrolladores, Kairosoft, han lanzado hace muy pocos días en el Android Market: Grand Prix Story. En esta ocasión nos proponen crear una escudería de coches de competición y participar con ella en carreras y campeonatos.

Tal y cómo he indicado, la mecánica es idéntica a la de Game Dev Story, así que si tuviste la oportunidad de jugar a este otro juego en tu android, ya estarás familiarizado/a con ella y podrás llevar rápidamente a tu escudería de coches de competición a lo mas alto.

En primer lugar, deberás pedir a tus mecánicos que construyan tu primer vehículo. En cuanto este esté listo, podrás comenzar a ganar carreras y con el dinero de los premios desarrollar nuevas piezas para crear coches más potentes.

Aunque Grand Prix Story cueste 3,44 euros en el Android Market, existe una versión de prueba que puedes descargar gratis y sin ningún tipo de compromiso. La desventaja de esta versión gratuita, es que está en japonés en lugar de estar en inglés como su versión completa.

Enlace: Descarga Grand Prix Story

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios