Grammata.es: Todo para tu eReader

Por iRe
May 19th, 2011
2 Comentarios

Si tienes un lector de libros electrónicos o estás pensando en adquirir uno te interesará saber que la empresa española Grammata, que comercializa el lector de libros electrónicos Papyre, tiene una tienda online donde puedes comprar accesorios y eBooks para tu eReader.

En Grammata.es encontrarás un amplio catálogo de títulos en castellano de libros electrónicos de los cuales podrás consultar autor, descripción, precio y referencias de personas que compraron ese eBook.

Si no sabes que libro electrónico deseas comprar puedes acceder al apartado “eLibros” de la Web e indagar entre los eBooks disponibles según su categoría; Economía, Bellas Artes, Salud y Bienestar, Informática

La tienda online de la empresa Grammata acepta pagos con tarjeta Visa, MasterCard, transferencia bancaria y PayPal y no solo está disponible en España sino también en Argentina, Colombia, Uruguay y Mexico.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios