Acorta la URL de tu perfil de Google +

Por iRe
Jul 26th, 2011
0 Comentarios

En la red social Google Plus, la dirección Web (URL) de nuestro perfil viene siendo algo así “https://plus.google.com/10610635539526049/”. Como podéis observar, en lugar de aparecer nuestro nombre, aparecen una serie de números que nos identifican (nuestra ID), y por el momento, no existe ninguna opción que nos permita personalizarla.

Sin embargo, hoy he encontrado una aplicación online bastante curiosa que nada tiene que ver con Google (no es oficial), que nos permite acortar la dirección de nuestro perfil para que quedase de la siguiente manera: “gplus.to/tunombre”.

En cuanto una persona accediese a esa URL, sería redirigido automáticamente a tu perfil de Google+. Esta aplicación online se llama Gplus, y como podéis observar en la imagen superior, su funcionamiento es de lo más sencillo.

Para crear una URL en Gplus con tu perfil de Google Plus, bastará con escribir el Nick Name que desees para la misma en el campo correspondiente, y la ID de tu perfil de Google+.

Enlace: Gplus.to

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.