Google Sky Maps para Android

Por iRe
En Android
May 16th, 2011
2 Comentarios

¿Te gustaría ver las estrellas desde tu dispositivo Android? Si te gusta la astronomía y tienes un smartphone Android no puede faltar en el la aplicación Google Sky Maps. Con ella, podrás descubrir cualquier estrella con tan solo apuntar al cielo con tu dispositivo.

Google Sky Maps con ayuda del GPS y el acelerómetro de tu teléfono, te proporcionará un mapa en tiempo real en el cual podrás observar estrellas además de obtener información sobre ellas; su nombre, su constelación…

Además, con Google Sky Maps podrás localizar cualquier estrella por su nombre mediante la función Search de su menú. En cuanto escribas el nombre de la estrella, aparecerá un círculo con una flecha que te indicará hacia que dirección se encuentra.

Descarga Google Sky Maps para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios